miércoles, 26 de agosto de 2015

OS PRESENTO A MI PURRU

¡Hola amigas gitanicas! Os quiero presentar a alguien muy importante para mí y que sin él este blog no podría llevarse a cabo. Es mi mejor amigo, aunque al principio no le tragaba, pero poco a poco nos hemos hecho inseparables. Él es mi Purru, mi Iván que me aconseja y me ayuda en todas las tonterías que se me pasan por la cabeza, como este blog.
Iván, para mí Purru, será entre otras cosas mi cámara porque a él le encanta grabarse y grabarme haciendo el tonto. Prueba de ello son los vídeos que sube a su Instagram, en el que ya tiene más de ¡¡30.000 SEGUIDORES!! y no es de extrañar porque mi Purru lo vale. Para que veáis como nos lo pasamos aquí os dejo algunos vídeos de como nos divertimos con nuestros vídeos. 






Y es que con él todo es risa y diversión, así que acostumbraros a las tonterías de Iván, que va a aparecer mucho por el blog y lo adoraréis tanto como yo.

¡¡UN BESAZO GIPSYS LADYS!!

12 comentarios:

  1. Hola, cuál es la cuenta de Instagram de Iván? Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Eres la mejor y tienes futuro de blogger animo y sigue adelanté

    ResponderEliminar
  3. Arriba niňa sigue pasante que a mi me encantas yo daría más tips sobre moda lo que se lleva en la actualidad a ser más fina y con estilo un beso

    ResponderEliminar
  4. Dios , yo siempre me trago los gipsy kings y me encanta, tambien me encantas tu me encanta todo!!! :)

    ResponderEliminar
  5. desde que te vi en los gypsy , que ivas a hacer un blog no me separo del ordenador , eres guapissima y una gitana genial , os adoro .BESISSSS

    ResponderEliminar
  6. Hola Arabia me gustaría hablar contigo, tienes email de contacto?

    ResponderEliminar
  7. hola me encanta tu blog espero que agays mas capitulos adios,guapa

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar