sábado, 20 de febrero de 2016

HOY MÁSTER CLASS DE BELLEZA

!!Buenos días gitanicas!! Hoy toca ponerse guapa con nuestra MÁSTER CLASS DE BELLEZA, y es que con esta entrada vais a aprender como estar guapas sin necesidad de gastaros una pasa en productos carísimos. Vamos a crear mascarillas con productos que cualquier persona puede tener en la cocina, como yogurt, fruta, café... No os imagináis todo lo tenéis en casa que podéis usar para haceros una mascarilla y quedaros el cutis bien limpio y bonito.



Para esta clase de belleza he llamado a mi suegra, Raquel, y a dos amigas suyas, Juana y Dulia. Ellas serán las encargadas de probar las mascarillas que les haremos Purru, mi amiga Sheila (La chica guapa de la foto) y yo y decirnos como se sienten después de probarlas. La verdad es que se nos fue un poco de las manos pero nos divertimos mucho y el resultado fue bueno así que ya sabéis, si queréis un cutis bonito tenéis que probarlas todas.

Aquí os dejamos las recetas de las mascarillas que cada una se puesto cada una para que las probéis en casa. Tenéis que tener en cuenta el tipo de piel que tenéis para saber que mascarilla usar y cuál o dará más efecto.

RAQUEL: Yogur, aspirina y almendra.
JUANA: Aguacate, aceite y tomate.
DULIA: Café y aceite.

Espero que os haya gustado esta MÁSTER CLASS DE BELLEZA y ya sabéis, dejad vuestros comentarios y sugerencias aquí abajo.



¡¡UN BESAZO GIPSYS LADYS!!

11 comentarios:

  1. Perdona, no soy gitanica pero me encanta lo que hacéis y la forma que tenéis de vivir donde la familia y los valores es lo principal. Estoy enferma y tengo muchísimo dolor pero cuando os veo en la tele o me meto en este blog se me olvidan un poco mis cosas y pasó un rato divertido.Te importa que te siga y que alguna vez, si se da el caso, comente alguna cosa? Mi nombre es Mercedes y soy de Zaragoza. Mi correo electrónico es rosaluxemburgo64@gmail.com. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mercedes siento mucho lo tuyo,guapa ,espero que te mejores bsss

      Eliminar
  2. Hola los enlaces de los vídeos no funcionan

    ResponderEliminar
  3. Hola Arabia.
    Que tal?Decirte que yo no soy gitana pero una de mis mejores amigas desde la infancia,si que lo es.
    Me encanta veros en la tele,me encanta como os maquillais,vestis, os peinais.
    En definitiva,el estilo que todas las gitanas tenéis, pero en especial me encanta tu estilo,que arte tienes hija !!!!!
    Espero que no te importe que te siga,aunque no sea gitana como vosotras.Voy a recomendar este Blog a todas mis amigas.
    Ah,por cierto,yo soy como vosotras en cuanto al respeto a la familia y la virginidad hasta el matrimonio.
    Un beso desde Galicia de Lourdes.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este blog aunque no sea gitana. Soy de onda (Castellon) me encantaria conocerte eres lo mas.Quiero que vengas a onda y asi nos encontramos porque al ser un pueblo pequeñito siempre te encuentras con alguien.el verano pasado estuvo 2 meses por aqui Lady Gaga, en invierno estuvo Beyoncé.
    En resumen vente.

    ResponderEliminar
  5. Yo si soy gitana pero de las puras jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola Arabia me gustaría hablar contigo, tienes email de contacto?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Eres lo mas bonito q hay en este mundo..mas bonita q las flores..😊😊me haces llorar de la risa con tus tres fichajes..q fenomenass!!no cambies nunca..gracias por existir!!!😙suerte en tu vida

    ResponderEliminar
  10. Eres lo mas bonito q hay en este mundo..mas bonita q las flores..😊😊me haces llorar de la risa con tus tres fichajes..q fenomenass!!no cambies nunca..gracias por existir!!!😙suerte en tu vida

    ResponderEliminar